Tienen derecho a la Aplicación gratuita del Examen General de Egreso (EGEL) todos los egresados de la UAZ que presenten dicho examen por primera vez. La última aplicación del año 2017 será el 1 de diciembre.

Previo a la aplicación del EGEL se requiere cumplir las siguientes actividades en las fechas señaladas:

  • 1. Pre-Registro: Con los Responsables de Programa de tu Unidad Académica o en las oficinas de la coordinación de Docencia de la UAZ, en la Torre de Rectoría Campus UAZ Siglo XXI del 4 de septiembre al 20 de octubre.
  • Vía telefónica al 492 125 6875 o al 925 6690 ext. 1400 y 1401, del 04 de septiembre hasta el 27 de octubre.
  • 2. Completar registro personal en línea (una vez pre-registrado) en la liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php para llenado e impresión de pase de ingreso y evitar el cobro por parte de CENEVAL. El periodo de registro es del 4 de septiembre al 31 de octubre..
  • Los estudiantes que presentan el EGEL por segunda vez, deben de acudir a la caja de la Torre de Rectoría del Campus Siglo XXI y realizar un pago por $404.25, el recibo correspondiente deberán de presentarlo en las oficinas de Coordinación de Docencia para procesar su pre-registro y luego deberán de completar su registro en línea dada en el punto 2.

    Los estudiantes que presentan el EGEL por tercera (o mas) oportunidad, deben de acudir a la caja de la Torre de Rectoría del Campus Siglo XXI y realizar un pago por $808.50, el recibo correspondiente deberán de presentarlo en las oficinas de Coordinación de Docencia para procesar su pre-registro y luego deberán de completar su registro en línea dada en el punto 2.

  • 3.-Para mayor información acudir a las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ, o en el Tel. 9256690 Ext. 1400 y 1401.