Aplicación de Examen General de Egreso (EGEL), a todos los egresados de la UAZ. Tercera fecha de aplicación del año 2017, 25 de agosto de 2017; previo a la aplicación del EGEL se requiere cumplir las siguientes actividades en las fechas señaladas:
  • 1. Pre-Registro: Con los Responsables de Programa de tu Unidad Académica o en las oficinas de la coordinación de Docencia de la UAZ, en la Torre de Rectoría Campus UAZ Siglo XXI del 12 de junio al 30 de junio.
  • Vía telefónica al 492 120 55 74 y al 492 125 6875 del 12 de junio hasta el 24 de julio.
  • 2. Completar registro personal en línea (una vez pre-registrado) en la liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php para llenado e impresión de pase de ingreso y evitar el cobro por parte de CENEVAL. El periodo de registro es del 12 de junio al 27 de julio.
  • 3.-Para mayor información acudir a las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ, o en el Tel. 92 56690 Ext. 1400 y 1401.