Aplicación de Examen General de Egreso (EGEL), a todos los egresados de la UAZ. Segunda fecha de aplicación del año 2017, 2 de junio de 2017; previo a la aplicación del EGEL se requiere cumplir las siguientes actividades en las fechas señaladas:
  • 1. Pre-Registro: Con los Responsables de Programa de tu Unidad Académica del 21 de marzo al 7 de abril, o Vía telefónica al 492 120 55 74 y al 492 125 6875 o en las oficinas de la coordinación de Docencia de la UAZ en la Torre de Rectoría Campus UAZ Siglo XXI, del 21 del marzo al 1 de mayo.
  • 2. 2. Completar registro personal en línea (una vez pre-registrado) en la liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php para llenado e impresión de pase de ingreso y evitar el cobro por parte de CENEVAL. El periodo de registro es del 21de marzo 4 de mayo.
  • 3.-Para mayor información acudir a las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ, o en el Tel. 92 56690 Ext. 1400 y 1401.