Tienen derecho a la Aplicación gratuita del Examen General de Egreso (EGEL) todos los egresados de la UAZ que presenten dicho examen por primera vez. La primera aplicación del año 2018 será el 24 de agosto.

Previo a la aplicación del EGEL se requiere cumplir las siguientes actividades en las fechas señaladas:

  • 1. Pre-Registro: Con los Responsables de Programa de tu Unidad Académica del 16 de abril al 6 de julio.
  • Vía telefónica al 492 125 6875 o al 925 6690 ext. 1400 y 1401, del 16 de abril al 20 de julio.
  • Directamente en las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ en la Torre de Rectoría Campus UAZ Siglo XXI, 16 de abril al 6 de julio.
  • 2. Completar registro personal en línea (una vez pre-registrado) en la liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php para llenado e impresión de pase de ingreso y evitar el cobro por parte de CENEVAL. El periodo de registro es del 16 de abril al 25 de julio.
  • Los estudiantes que presentan el EGEL por segunda vez, deben de acudir a la caja de la Torre de Rectoría del Campus Siglo XXI y realizar un pago por $808.00, el recibo correspondiente deberán de presentarlo en las oficinas de Coordinación de Docencia para procesar su pre-registro y luego deberán de completar su registro en línea dada en el punto 2.

  • 3.-Para mayor información acudir a las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ, o en el Tel. 9256690 Ext. 1400 y 1401.