CONVOCATORIA DE INGRESO

A LA UNIDAD ACADEMICA PREPARATORIA

SISTEMA SEMIESCOLARIZADO

A los interesados en cursar el Bachillerato en el Sistema Semiescolarizado de la Unidad Académica Preparatoria, para el periodo Enero-Diciembre 2008, se les informa:

ETAPA 1. PREINSCRIPCIÓN.

Los egresados del nivel Secundaria, como aspirantes deberán realizar personalmente el trámite de preinscripción y llenar el formato electrónico en la pagina de Internet institucional www.uaz.edu.mx

Requisitos:

• Periodo de Preinscripción por Internet: del 1 de Octubre al 16 de Noviembre de 2007 (debe imprimir y presentar su preinscripción).
  • Edad mínima 20 años.
  • Original y copia del Certificado de Secundaria.
  • Original y copia del Acta de Nacimiento.
  • Cuatro fotografías  recientes, en tamaño credencial.
  • Efectuar el pago de $ 450.00 al momento del registro al examen EXANI-I.
  • En caso de haber sido alumno de la UAPUAZ, no estar inscrito en el último año escolar.

ETAPA 2. REGISTRO, APLICACIÓN DEL EXANI-I DEL CENEVAL Y RESULTADOS, PARA LOS PROGRAMAS II Y IV.

Registro a examen, Estudio Socioeconómico y entrega de Guía de Estudio EXANI-I

Del 19-Nov-07  al 23-Nov-07

Programa Académico IV

16:00 a 20:00 hrs.

Aplicación del examen EXANI-I

8-Dic-2007

Programa Académico IV

12:00 hrs.

Publicación de resultados

8-Ene-2008

Programa Académico IV ó en la Página Institucional

9:00 hrs.

NOTAS:

• Los lugares disponibles, serán asignados de acuerdo a la calificación obtenida en el EXANI-I.
  • Perderán el derecho de admisión  los aspirantes que no presenten el  examen de ingreso EXANI-I.
  • Para la inscripción definitiva a la Universidad Autónoma de Zacatecas, se publicará  la información y costos respectivos, el 8 de enero de 2008 en el Programa Académico IV” de la UAPUAZ, ubicado en la C. Carlos Lazo S/N, Col. Barros Sierra en Zacatecas, Zac. y en la página institucional  http://uap.uaz.edu.mx