Tienen derecho a la Aplicación gratuita del Examen General de Egreso (EGEL) todos los egresados de la UAZ que presenten dicho examen por primera vez. La segunda fecha de aplicación del año 2019 será el 23 de agosto.

Previo a la aplicación del EGEL se requiere cumplir las siguientes actividades en las fechas señaladas:

  • 1. Pre-Registro: Con los Responsables de Programa de tu Unidad Académica del 22 de abril al 28 de junio.
  • Vía telefónica al 925 6690 ext. 1400 y 1401, del 22 de abril al 5 de julio.
  • Vía WhatsApp al: 492 125 6875 del 22 de abril al 17 de julio.
  • Directamente en las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ en la Torre de Rectoría Campus UAZ Siglo XXI, 22 de abril al 5 de julio.
  • 2. Completar registro personal en línea (una vez pre-registrado) en la liga: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php para llenado e impresión de pase de ingreso y evitar el cobro por parte de CENEVAL. El periodo de registro es del 22 de abril al 17 de julio.
  • Los estudiantes que presentan el EGEL por segunda vez o más, deben de acudir a la caja de la Torre de Rectoría del Campus Siglo XXI y realizar un pago por $950.00, el recibo correspondiente deberán de presentarlo en las oficinas de Coordinación de Docencia para procesar su pre-registro y luego deberán de completar su registro en línea dada en el punto 2.

  • 3.-Para mayor información acudir a las oficinas de la Coordinación de Docencia de la UAZ, o en el Tel. 9256690 Ext. 1400 y 1401.